Print Friendly, PDF & Email

A LAS CALLES SIN MIEDO

es una caja de herramientas compuesta por seis manuales impresos y un juego de mesa. Es una apuesta colectiva que recoge conocimientos y prácticas para proteger a quienes luchamos por la transformación social de las distintas formas en que se manifiesta la represión estatal en Colombia.

Adicionalmente desarrollamos talleres para socializar los temas de cada uno de los manuales. Estos talleres se realizan anualmente en las JORNADAS ANTI-REPRESIVAS pero tambien en giras en los territorios de las comunidades o gremios organizados. Existe un blog y una página en facebook para mantenerte actualizada sobre todas las tematicas relacionadas con la represión: politicas de seguridad, politica criminal, inversión militar, armas de letalidad reducida, entre otras.

JORNADAS ANTI-REPRESIVAS

Paralelamente al desarollo de los manuales se realizan anualmente desde 2013 en Bogotá las Jornadas Anti-Represivas. En este evento se construye conocimiento y estratégias colectivas contra la represión estatal y para-estatal a partir de talleres teorico-prácticos y de reflexión.

Website : https://sinmiedo.com.co/